Cargando



Levantan a tres personas en Cerro de Ortega, Tecomán



Martes 18 de Febrero de 2020 11:10 am

+ -


Un comando plagio a tres personas a quienes sacaron a la fuerza de una vivienda, la madrugada de hoy en la calle Lienzo Charro, de la colonia San Antonio, en la comunidad de cerro Ortega del municipio de Tecomán.
Extraoficialmente se informó que alrededor de las 5:40 de la madrugada los sujetos armados arribaron al domicilio y realizaron disparos al aire, con armas cortas y largas.
Posteriormente se metieron y sacaron a la fuerza a una mujer de 31 años, así como a dos hombres de 30 y 40 años respectivamente.
Acto seguido los subieron a la fuerza a dos vehículos, uno de ellos Chevy color blanco y una camioneta de la cual no se proporcionaron características, en los cuales se los llevaron.
Posteriormente los familiares dieron aviso a las autoridades, de inmediato las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona, pero no localizaron a los plagiarios ni encontraron a las víctimas.
En el lugar en dónde ocurrió el plagio, el agente del Ministerio Público incautó tres casquillos percutidos calibre  9mm así como otro .223, con los cuales inició Las investigaciones para esclarecer este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



4995 Vistas