Cargando



Pedirá Fiscalía pena máxima contra identificados por caso Fátima



Miércoles 19 de Febrero de 2020 12:00 am

+ -

En rueda de prensa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México apuntó que pedirán la pena máxima contra los dos acusados por caso Fátima


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) apuntó que los dos acusados por el caso de la niña Fátima serán judicializados por sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.
En conferencia de prensa, Ulises Lara López, vocero de la FGJ CDMX, apuntó que pedirán la pena máxima para estas dos personas, las cuales tendrán en las próximas horas orden de aprehensión.
“El Código penal del Distrito Federal establece una sanción entre 80 y 140 años de prisión para este delito, y desde luego la Fiscalía solicitará a la autoridad judicial todo el peso de la ley para castigar a quienes tuvieron participación en este indignante hecho”, argumentó.
“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante contribución de los ciudadanos”, expresó.
Sobre las investigaciones en el inmueble cateado, ubicado en la en la colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco, Lara López confirmó que se encontraron objetos personales, huellas y manchas, los cuales se encuentran siendo investigados por laboratorio.
“Hay indicios claros de que (la niña Fátima) estuvo ahí en el inmueble”, apuntó.
Hoy, la Fiscalía de la Ciudad de México presentó las fotografías de las personas relacionadas al asesinato Fátima Cecilia, quienes fueron identificados como Giovana “N” y Mario “N”.

Agencias



666 Vistas