Triunfa El Chihuahua; se lleva dos orejas
Miércoles 19 de Febrero de 2020 9:37 am
+ -
Se cerró el telón de las corridas de Feria de los Festejos Charrotaurinos en su edición 163ª, sin que hubiera sucedido algo extraordinario, aunque sí resultó mejor que el encierro del martes pasado, en donde participaron dos promesas de la baraja taurina mexicana, como son José Mauricio y Leo Valadez.
En la lidia de ayer, la presentación del navarro Pablo Hermoso de Mendoza hizo que se diera un lleno hasta los petates, incluso hubo sobrecupo; eran las 2 de la tarde cuando tuvieron que abrir las puertas para permitir el acceso a La Petatera.
Cabe señalar dos detalles importantes, en las dos corridas de toros, observamos el flujo de aficionados de muchas partes del país, en la primera, vinieron taurinos de la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, San Luis Potosí, Aguascalientes y Nayarit, así como algunas Peñas Taurinas, sorprendió ver a aficionados de España y Francia que se maravillaron con la construcción de La Monumental. Desde hace mucho tiempo no registrábamos una afluencia similar, atraídos por esta obra artesanal.