Cargando



Todo listo para el Carnaval de Cuyutlán



Jueves 20 de Febrero de 2020 9:17 am

+ -


ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno, acompañado de los integrantes del Comité Organizador del Carnaval Cuyutlán 2020 denominado “Fiesta de color con sabor a sal”, que encabeza Héctor Fierros Gaitán, aunció que hay una bolsa de premiación de 44 mil pesos para el concurso de carros alegóricos y comparsas. 
Al respecto, Fierros Gaitán dijo que el evento anual se desarrollará el sábado 22, viernes 28 y sábado 29 de febrero, además de anunciar que los padrinos serán la Reina de la Feria de Todos Santos Colima 2019, Ana Paulina González, y Mr. Model México 2019, Alejandro Ortiz, originario de esta cabecera municipal.
Detalló que el día 22 coronarán como reina del Carnaval Cuyutlán 2020 a Marbella Estopín; esto será en el jardín del balneario, a las 8 de la noche;.
El viernes 28 se llevará a cabo el evento tradicional de la quema del “mal humor”.
Asimismo, el también regidor del ayuntamiento, dijo que el sábado 29 cerrarán con el desfile de carros alegóricos y comparsas, así como un baile amenizado en el malecón con “Palomares Musical” y la presentación estelar de Julio César, ex vocalista de Banda Machos.
Dijo que se busca sea un evento colorido, pero también se busca que todos los sectores de la población pasen una noche divertida, además de que habrá la seguridad necesaria para que las familias disfruten en un marco de tranquilidad.
Consideró que la premiación para el desfile de carros alegóricos y comparsa es buena, pues la bolsa es de 44 mil pesos en total repartidos de la siguiente manera: el primer lugar de grupos o carro alegórico será de 17 mil pesos; el segundo lugar de 8 mil pesos, y el tercero será un premio de 5 mil pesos.
En cuanto al desfile de comparsas detalló que el primer lugar se llevará 8 mil pesos, el segundo lugar 5 mil pesos y el tercer lugar 3 mil pesos, lo cuál está plasmado en la convocatoria de participación.
Para quienes deseen participar pueden comunicarse al telefóno 313-135-95-16.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1649 Vistas