Cargando



Acepta Enrique Graue impartir conferencia en la UdeC



Viernes 21 de Febrero de 2020 9:17 am

+ -


El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, aceptó dictar una conferencia en la Universidad de Colima, la fecha estará por definirse próximamente, informó el rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava.
La inauguración de la 41ª Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería de la Ciudad de México, en la que Hernández Nava estuvo en el presídium como invitado, encabezaron el evento Enrique Graue, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán; el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el rector de la UdeC, Eduardo Hernández Nava.
Esta feria, organizada por la UNAM, se realizará del 20 de febrero al 4 de marzo, y en ella, Colima es el estado invitado.
Por su parte, Ignacio Peralta agradeció al rector de la UNAM la invitación para que Colima fuera el estado invitado a la FIL del Palacio de Minería de la Ciudad de México.
Moctezuma Barragán felicitó a la UNAM por la realización de la feria, al estado de Colima por ser la entidad invitada, a las más de 420 editoriales participantes, y a cada uno de los que nutren el programa de presentaciones, conferencias y actividades a lo largo de los días que durará el magno evento editorial. 
Hernández Nava, para corresponder a la invitación que le hizo Enrique Graue a la FIL de Minería, lo invitó a dictar una conferencia en la Casa de Estudios colimense dentro del marco de los festejos por los 80 años de vida de la Universidad, invitación que fue aceptada y la fecha estará por definirse próximamente.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



1369 Vistas