Cargando



Balean patrulla de la Policía Estatal; hay dos agentes heridos



Viernes 21 de Febrero de 2020 8:44 am

+ -


Dos agentes de la Policía Estatal resultaron heridos al ser agredidos a balazos por sujetos de una camioneta a quienes les marcaron el alto y se negaron a detenerse, la mañana de hoy sobre la carretera rumbo a Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán 
De acuerdo a información extraoficial, los heridos son los agentes Eli Ambrosio y Santiago Montaño, recibieron impactos en diferentes partes del cuerpo.
Según los primeros reportes alrededor de las 6:30 de la mañana los agentes realizaban su recorrido de rutina cuando descubrieron una camioneta Mitsubishi color blanco, que circulaba a exceso de velocidad por lo cual le marcaron el alto.
El conductor de la camioneta hizo caso omiso a las indicaciones aceleró la unidad y hubo una persecución por parte de los policías estatales.
Durante la persecución los ocupantes de la camioneta blanca dispararon contra los agentes quienes resultaron heridos, al parecer no repelieron la agresión y se retiraron para recibir atención médica a una clínica.
Minutos después llegó el apoyo por parte de las diferentes corporaciones policíacas y militares.
Durante la huida la camioneta Mitsubishi chocó contra un árbol en una brecha rumbo al canal de Amela, además se incendió.
Los ocupantes descendieron, se dieron a la fuga y dejaron dentro de la unidad a una persona a quien al parecer llevaban plagiada.
Las corporaciones policíacas y militares rescataron a la persona que se encontraba dentro de la camioneta, aunque los hampones no fueron detenidos, pero continúan con la búsqueda.

Sergio URIBE ALVARADO



7167 Vistas