Cargando



Decepciona Backstreet Boys a fans mexicanas



Viernes 21 de Febrero de 2020 9:41 am

+ -


CIUDAD DE MÉXICO.-  Los Backstreet Boys están en México, y los intentos de las fans por acercarse a conocer, saludar y tomarse fotografías con Nick, Kevin, Brian, AJ y Howie comenzaron desde el momento en que pisaron la Ciudad de México. 
Un grupo de fans identificó los vehículos en los que viajaban los cantantes, así que decidieron seguirlos por las calles de la ciudad para saber el hotel en el que se hospedarían.
De acuerdo con una fan, una de las camionetas que forman parte de los elementos de seguridad de la boyband estadounidense les cerró, de forma abrupta, el paso mientras les gritaban por la ventana “déjennos trabajar, no nos sigan, ya es suficiente”.
“Nunca se habían comportado así, ya nos conocen, pero esta vez sí se portaron muy pesado, se nos hace injusto”, dice una fan.
Los seguidores se reunieron en el hotel donde se hospedan para intentar saludarlos y darle la bienvenida al grupo a nuestro país.
“Estamos aquí esperándolos, si me saludan habré cumplido el sueño de mi vida”, señala una admiradora. 
La agrupación salió del inmueble en unas camionetas con ventanas polarizadas y el resto cubiertas, únicamente Nick saluda a sus seguidoras con una mano de forma fugaz mientras los vehículos se pierden entre las calles de la ciudad.
Un grupo reducido de fans se sube a sus autos dispuestos a seguir a sus ídolos al lugar al que vayan. Otras más se decepcionaron de su actitud.

EL UNIVERSAL



1841 Vistas