Cargando



Ejecutan a un ex policía municipal y una mujer herida en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe

Viernes 21 de Febrero de 2020 4:44 pm

+ -

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy viernes sobre la avenida Elías Zamora Verduzco.


Un ex policía municipal murió y una mujer resultó herida de gravedad luego de que fueron agredidos a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta, la tarde de hoy viernes sobre la avenida Elías Zamora Verduzco, frente al Barrio 4 del Valle de Las Garzas, en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso de apellido Barragán, recibió balazos en cráneo y tórax; la mujer recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de los 3:50 de la tarde, la pareja viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Hummer, color negro, repentinamente se les empecé otro vehículo desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el hombre ya se encontraba sin vida, auxiliaron a la mujer y la trasladaron de emergencia en una ambulancia a una clínica del puerto.

Los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas, el agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



2137 Vistas