Cargando



Hallan camioneta incendiada y un hombre calcinado rumbo a Cerro de Ortega



Viernes 21 de Febrero de 2020 11:32 am

+ -

Se encontraba abandonada en un terreno cerca de donde fue abandonada otra unidad desde donde dispararon contra policías estatales


Una camioneta incendiada con un hombre calcinado en su interior fue localizada esta mañana, en un terreno rumbo a la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.
Según reportes extraoficiales, la unidad se encontraba en un terreno cerca de donde fue abandonada otra camioneta, desde donde sujetos armados dispararon contra policías estatales e hirieron a dos elementos.
Hasta el momento se desconocen características de la camioneta incendiada y datos generales de la persona que falleció calcinada.
LOS HECHOS
Según los primeros reportes alrededor de las 6:30 de la mañana, los agentes realizaban su recorrido de rutina cuando descubrieron una camioneta Nissan Np300, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad por lo cual le marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso a las indicaciones, aceleró la unidad y hubo una persecución por parte de los policías estatales.
Durante la persecución los ocupantes de la camioneta blanca dispararon contra los agentes quienes resultaron heridos, al parecer no repelieron la agresión y se retiraron para recibir atención médica a una clínica.
Minutos después llegó el apoyo por parte de las diferentes corporaciones policíacas y militares.
Extraoficialmente se informó que los hampones abandonaron la camioneta en una brecha rumbo al canal de Amela y
se dieron a la fuga.
Dejaron dentro de la unidad a una persona a quien al parecer llevaban plagiada.
Las corporaciones policíacas y militares rescataron a la persona que se encontraba dentro de la camioneta, aunque los hampones no fueron detenidos, pero continúan con la búsqueda.
Por el momento se desconoce si existe alguna relación entre ambos hechos violentos.

Sergio URIBE ALVARADO



6262 Vistas