Cargando



Tras fuerte operativo, trasladan de Atizapán a CDMX a presuntos secuestradores y homicidas de Fátima



Viernes 21 de Febrero de 2020 1:10 pm

+ -

Autoridades de la Ciudad de México realizan el traslado de los presuntos homicidas de Fátima Cecilia del Edomex a la capital


Mediante un fuerte operativo, autoridades de la Ciudad de México trasladaron hace unos minutos a la capital a Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos homicidas de la niña Fátima Cecilia.
Durante el traslado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acompañaron a los vehículos que trasladan a los presuntos responsables.
El convoy cruzó calzada Camarones pero en la zona, el aforo vehicular era muy intenso por lo que la velocidad del traslado se vio afectado.
Los detenidos serán trasladados a la zona de la Fiscalía Antisecuestro para que les sean practicados chequeos médicos.
Elementos de la Fiscalía General (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) se presentaron ante autoridades de Atizapán, en el Estado de México, para hacer válidas las órdenes de aprehensión contra la presunta pareja de homicidas.
Mario Alberto R. N. será trasladado al Reclusorio Oriente, mientras que Gladis Giovana C. H. estará en el penal de Santa Martha Acatitla.

Agencias



1617 Vistas