Cargando



Verde, el único que incrementó número de afiliados: Virgilio



Viernes 21 de Febrero de 2020 9:18 am

+ -


El secretario general del PVEM en Colima, Virgilio Mendoza, se dijo contento con los resultados obtenidos derivados de la campaña de afiliación nacional a su partido, informando que a nivel nacional registró un crecimiento según cifras del INE. 
“En el Partido Verde Ecologista estamos contentos por los resultados obtenidos, ha sido un trabajo en conjunto al que Colima también se a sumado incrementando hasta el momento en un 30 por ciento su número de afiliados, ya corroborados por el INE. 
“Sin embargo, tenemos en proceso más de 3 mil afiliaciones nuevas que incrementarían hasta 70 por ciento en número de simpatizantes en el estado”. 
Destacó que el incremento del Verde a nivel nacional fue de más del 50 por ciento. 
“La confianza de la gente nos compromete a dar resultados y redoblar esfuerzos en el trabajo del partido a favor de la ciudadanía, por eso estamos abriendo más casas de gestión verdes, como lo acabamos de hacer en Colima capital, con lo que esperamos dar mayor atención y soluciones para los colimenses.
“Asimismo, estamos realizando trabajo en todos los municipios del estado”, comentó.
Mendoza Amezcua concluyó que dicha campaña de afiliación continúa vigente y se siguen recibiendo documentos de personas que desean unirse al partido.

Carlos GARCÍA LEMUS



1418 Vistas