Cargando



Fallece joven baleado esta mañana en la colonia Fátima



Foto de Sergio Uribe

Sábado 22 de Febrero de 2020 12:09 pm

+ -

El joven fue trasladado malherido a un nosocomio de la ciudad, pero minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.


Un joven murió tras ser agredido a balazos, la mañana de hoy sábado dentro de una vivienda sobre la calle Encarnación Reyes, en la colonia Fátima de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso es Antoni Contreras, de 25 años de edad, quien recibió impactos de bala en cráneo con exposición de masa encefálica y en abdomen.

Alrededor de las 11 de la mañana, sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el joven, que se encontraron, al parecer, afuera de una vivienda; los agresores huyeron del lugar sin que fueran detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre, durante varios minutos le aplicaron los primeros auxilios en el lugar y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a una clínica, en donde al poco tiempo falleció debido a la gravedad de las heridas.

El agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, incautó en el lugar casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



11501 Vistas