Cargando



Ganan Mujeres Empresarias de Manzanillo Torneo de Pesca



Domingo 23 de Febrero de 2020 7:38 am

+ -

Participaron 14 embarcaciones en el evento Conexión Catch and Release 2020; se llevaron 50 mil pesos de premio; hubo competidores de Monterrey, Guadalajara, Nayarit y Manzanillo


La embarcación conformada por Mujeres Empresarias de Manzanillo obtuvo el primer lugar en las categorías de pesca, al más pesado y liberación, en el Torneo de Pesca Conexión Match and Relase 2020. 
La competencia se celebró ayer en la Marina del Hotel Las Hadas en el puerto de Manzanillo, donde participaron 14 embarcaciones, así como 70 competidores originarios de Monterrey, Guadalajara, Nayarit y Manzanillo, informó a Diario de Colima, Migdalia González Martínez. 
Esta fue la primera edición de dicho evento, donde el equipo de las campeonas absolutas está conformado por la capitana Migdalia Elva González Martínez, Mara Íñiguez Méndez. 
También participaron Yaya Arévalo González, Beatriz Ferreras Bernardo, Rosario Arévalo, Yeshica Lizette Ochoa Aguilar e Iris Liz Morales Durán, quienes se hicieron acreedoras a un premio en efectivo por 50 mil pesos (al más pesado)
Este primer torneo se llevó a cabo gracias a la organización de José Enrique Arévalo, Diego Alanís, Yaya Arévalo y Gustavo Sandoval. 
Cabe destacar que la pesca deportiva del Pez Vela se permite siempre que cuando se extraiga del mar se pese, se mida y se regrese al agua.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1467 Vistas