Cargando



Presenta Morena Agenda de Mujeres 2020



Domingo 23 de Febrero de 2020 7:35 am

+ -

La secretaria nacional de Mujeres, Carol Arriaga, visitó la entidad este fin de semana


El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima presentó ayer la Agenda de Mujeres 2020, en el marco de la gira de trabajo de la secretaria nacional de Mujeres Morena, Carol B. Arriaga García, previo a las actividades por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo.
Sergio Jiménez Bojado, líder estatal del partido, dio la bienvenida a Carol Arriaga a Colima, y destacó la importancia de este tipo de actividades en la vida interna de un instituto político, además de la formación y capacitación política de las mujeres, “con mayor razón en un partido progresista como lo es Morena”, dijo.
Arriaga García explicó que la Agenda 2020 de Morena es un homenaje a todas las mujeres que han luchado por la democracia de México y contra los fraudes electorales de 2006 y 2012.
“A las defensoras del voto, a quienes reparten el periódico Regeneración, a las enlaces, a las coordinadoras, y a todas esas mujeres que hoy en día están cuidando los ideales de Morena, que velan por consolidarnos como un partido progresista, feminista, popular, transformador, revolucionario y de izquierda; a todas las que sueñan y trabajan por un país más justo y respetuoso de nuestros derechos”.
Asimismo, habló de “Mujeres y Paz”, programa nacional de Morena a través del cual se busca recuperar la cultura de la paz, recuperar la historia y reivindicar los valores en la sociedad mexicana, además de destacar la lucha de Morena contra la violencia política de género, incluso desde el interior de nuestro partido.
Finalmente, en el evento fue presentada oficialmente la delegada en funciones a cargo de la Secretaría Estatal de Mujeres, Adanery O. Sánchez Altamirano, quien fungió además como anfitriona de la presentación.

Elena DEL TORO



1503 Vistas