Cargando



Acusan a ex director de Insuvi de incumplir en colonia Siglo XXI



Lunes 24 de Febrero de 2020 8:33 am

+ -

Aseguran que le dieron un millón 300 mil pesos al entonces director de ese instituto, Jorge Carbajal Larios, para la urbanización en la colonia, pero quedó inconclusa


El presidente y el tesorero de la colonia Siglo XXI, en Colima, Daniel Valera Rodríguez y Jaime Asiain Ramírez, respectivamente, denunciaron al ex director del Instituto del Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi), Jorge Carbajal Larios, por incumplir compromisos.
Indicaron que dieron un millón 300 mil pesos al entonces director del Insuvi para que llevara a cabo la urbanización en la colonia, la cual quedó inconclusa.
En visita a Diario de Colima, narraron que hace 15 años le compraron los lotes a Tomás Cárdenas, ubicados entre las colonias Mileno y Mirador de la Cumbre. Hace 5 años, en el gobierno de Mario Anguiano Moreno, dieron un millón 300 mil pesos al Insuvi para la escrituración y la urbanización, pero ni les dieron las escrituras y la urbanización quedó inconclusa.
“Ahora nos están dando la espalda porque le echan la culpa a Tomás, que no ha ido a firmarle, dar de alta la colonia, uno a otro se está echando la bolita”. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1468 Vistas