Cargando



Asciende a 6 los fallecidos en Italia por el coronavirus



Lunes 24 de Febrero de 2020 11:43 am

+ -

Según informa la agencia italiana ANSA, el último fallecido era un hombre de 80 años


Hoy se dio a conocer que ya son seis las víctimas mortales que se ha cobrado el coronavirus covid-19 en Italia, que se ha convertido en el tercer país del mundo por número de infecciones, con 219 casos confirmados, según la agencia ANSA.
El último fallecido era un hombre de 80 años que había sido ingresado el jueves pasado después de sufrir un ataque cardiaco. Poco antes trascendía que había una sexta víctima, fallecida en el Hospital Civil de Brescia, en Lombardía, al norte de Italia, aunque finalmente las autoridades han desmentido que el fallecimiento de esta mujer, una paciente oncológica, tuviese relación con el coronavirus.
La región más afectada del país es Lombardía, donde ya se ha verificado que 172 personas se encuentran infectadas por el virus. La otra región con más casos es Véneto, con 27.
Las autoridades están intentando averiguar cuál es la conexión entre ambos brotes, y actualmente se sospecha de un agricultor de Alberttone, una localidad del Véneto, que había visitado Codogno y otros centros en el área de Lodi, foco del virus en Lombardía.

Agencias



1140 Vistas