Cargando



Coronan a Marbella I Reina del Carnaval Cuyutlán 2020



Lunes 24 de Febrero de 2020 9:18 am

+ -

Con este evento se dio inicio a este tradicional festejo; el presidente del festejo, Héctor Fierros, invitó a la gente a la quema del mal humor y al desfile de carros y comparsas


ARMERÍA.- La noche del sábado, ante decenas de ciudadanos, integrantes del Comité Organizador del Carnaval Cuyutlán 2020, encabezado por el regidor Héctor Javier Fierros Gaitán, coronaron a Marbella I Reina del evento anual, con lo que se dio inicio a este tradicional festejo.
El evento de coronación se realizó en el jardín principal de Cuyutlán, donde previamente, un grupo versátil estuvo amenizando y, después de la coronación, siguió tocando diversos temas que los presentes disfrutaron.
Para el evento de coronación, además del titular del comité organizador, Héctor Fierros Gaitán, estuvieron los regidores Berenice Valdovinos y Alfredo Maldonado, así como el presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Francisco Javier Aguirre Santillán, y la reina anterior, Miros I, quien entregó la corona a Marbella l, como nueva soberana del carnaval.
Ahí, a nombre del alcalde Salvador Bueno Arceo, el regidor Alfredo Maldonado felicitó a la nueva reina que representará los festejos de este nuevo carnaval, y agregó que se espera que el evento tenga buenos resultados.
Por su parte, el presidente del Carnaval de Cuyutlán, Héctor Fierros Gaitán, invitó a todas las personas para que el viernes 28 de febrero, en punto de las 8 de la noche, asistan a la quema del mal humor, evento que se llevará a cabo por la calle Hidalgo, que es la que va desde el jardín hasta la boca calle del malecón.
A su vez, dijo que para el sábado 29, a las 5 de la tarde, se dará inicio con el desfile de carros y comparsas, para que luego de éste, a las 9 de la noche, se lleve a cabo el baile del carnaval, en el malecón.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1202 Vistas