Cargando



Afirma alcalde de Tecomán que no hay derroches ni dispendios



Martes 25 de Febrero de 2020 9:20 am

+ -

Elías Lozano agradeció a los ciudadanos por su apoyo y sostuvo que seguirán trabajando para lograr cosas buenas en el municipio


TECOMÁN.- “Sin derroches ni dispendios, y con inversión responsable de recursos, el Ayuntamiento de Tecomán enfrenta un año complicado en materia económica”, señaló el alcalde Elías Lozano Ochoa.
En entrevista, dijo que entiende que la situación del país es difícil, por ello “hay que trabajar mucho, ahorrar mucho, invitar a la ciudadanía para que pongan su granito de arena con las participaciones en el pago de sus impuestos”.
El Edil sostuvo que con trabajo honesto y transparente, la ciudadanía se involucra, pues “lo que se quiere es que los recursos se inviertan en lo que se deben invertir”.
Indicó que en el 2019 hubo una buena recaudación de impuestos, rompiendo record tanto en el agua como en prediales, pues se tuvo un incremento de entre 14 y 15 por ciento en la recolección, llegando a aproximadamente 80 millones de pesos.
“Recibimos una administración con compromisos; hemos tenido que pagar muchos adeudos y a veces eso nos ha impedido generar la infraestructura que necesitamos para dar los servicios”.
Agradeció a los ciudadanos por la respuesta positiva, y sostuvo que seguirán trabajando para lograr cosas buenas en el municipio.

Elena DEL TORO



777 Vistas