Cargando



Comando asesina a hombre y a bebé en Hermosillo, Sonora



Martes 25 de Febrero de 2020 12:16 pm

+ -

Sujetos armados mataron a un sujeto y a un bebé de apenas tres semanas de nacido en calles de Hermosillo, Sonora


La Fiscalía de General de Justicia del Estado de Sonora investiga el paradero de los responsables de una agresión que mató a un joven de 23 años y a un bebé de apenas tres semanas de nacido.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 h del domingo en la calle Canal Principal y Presa del Fuerte, colonia El Ranchito, en Hermosillo, donde quedó sin vida Elit Gustavo “N.”, de 23 años de edad.
Según testimonios, personas que portaban armas de fuego a bordo de dos vehículos de modelo reciente se fueron de manera directa sobre la víctima para agredirla a balazos.
Al intentar huir, Elit Gustavo “N” optó por esconderse entre los vehículos estacionados en el lugar, detrás de un vehículo Chevrolet Spark color rojo. Al disparar los agresores en contra de la persona, también privaron de la vida al bebé, quien se encontraba en un porta bebé en el asiento trasero del automóvil.
Tras la agresión, el recién nacido fue trasladado de inmediato por sus padres a recibir atención médica al Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde murió.
Las primeras investigaciones señalan que por lo menos tres sujetos efectuaron las detonaciones. Se mantiene un operativo de búsqueda de los responsables por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Agencias



1705 Vistas