Cargando



Detienen en Tecomán a sujeto con camioneta que robó en Michoacán



Foto de Sergio Uribe

Martes 25 de Febrero de 2020 8:58 pm

+ -

En los separos de la Policía Municipal descubrieron que tenía un balazo en una pierna.


Tras una persecución policías municipales de Tecomán balearon y detuvieron la tarde de hoy martes a un individuo, a bordo de una camioneta robada, que venía huyendo de Michoacán.

Extraoficialmente se dio a conocer que el sujeto venía huyendo del vecino estado, luego de robar una camioneta tipo estaquitas, con caja de la empresa Keloggs.

Tras el robo el personal de la propia empresa inició la persecución, el sujeto se negó a detenerse primeramente en un retén de policías comunitarios, también hizo caso omiso y no se detuvo en el retén militar instalado en Boca de Apiza.

Se informó que en la entrada de Tecomán le cerró el paso un Motopatrullero de la Policía Municipal, pero el individuo aventó el vehículo encima y tumbó la motocicleta, además estuvo a punto de atropellar al agente quién se hizo a un lado para ponerse a salvo.

Momentos después sobre la calle Álvaro Obregón otro grupo de agentes intentaron detenerlo, uno de ellos realizó un disparo al aire.

El sujeto continuó la huida hasta que otro elemento le disparó al vehículo, en ese momento se detuvo.

Acto seguido los agentes aprehendieron al individuo y lo trasladaron al complejo de seguridad.

Hasta que se encontraba tras las rejas, los elementos policiacos descubrieron que el detenido presentaba un balazo en una pierna.

Fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja quienes a bordo de una ambulancia lo llevaron a recibir atención médica y quedó bajo custodia policiaca.

Sergio URIBE ALVARADO



3692 Vistas