Cargando



Profeco denuncia intentos de hackeo todos los días



FOTO INTERNET

Martes 25 de Febrero de 2020 6:21 pm

+ -

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, detalló que esta institución no sufrió algún contagio por el hackeo que sufrió la Secretaría de Economía, ya que bloquearon la comunicación directa.


Todos los días la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibe intentos de hackeo, por lo que mantiene actualizados sus antivirus y licencias, mencionó el titular de esta instancia, Ricardo Sheffield.

El procurador expuso que para evitar contagios por el hackeo que sufrió la Secretaría de Economía el domingo pasado, bloquearon la comunicación directa.

Sobre si han sufrido algún hackeo en la Profeco, Sheffield aseguró: “nos salvamos, nos hacen la luchita, todos los días tenemos algún intento de hackeo; pero esto que sucedió el día de ayer, nos enteramos muy pronto, y bloqueamos las vías de comunicación directas con la Secretaría para que no nos pasaran el virus”.

El titular de la Profeco explicó que están totalmente a salvo del hackeo de la Secretaría de Economía debido a que mantienen los certificados y antivirus al día.

“Vulnerables cualquiera, pero nosotros tenemos actualizados nuestros antivirus y licencias”, dijo en respuesta a si ya no existe la posibilidad de que se les dañe.

EL UNIVERSAL



211 Vistas