Cargando



Rinden homenaje a Gustavo Vázquez Montes en Tecomán



Martes 25 de Febrero de 2020 9:19 am

+ -

A 15 años de su fallecimiento, el ex Gobernador fue honrado en el jardín de El Triangulito, donde se encuentra una escultura a su persona


TECOMÁN.- A 15 años de su fallecimiento, el ex gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes fue objeto de un homenaje en el jardín de El Triangulito, en donde Martín Pinto Briceño, dirigente municipal del PRI, dijo que “hablar de él, es hablar de lealtad, honestidad y responsabilidad”.
En el evento se dieron cita familiares, amigos, lideres de sectores y organizaciones, así como el dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, y la secretaria general, Esperanza Hernández.
Ahí, el ex alcalde Héctor Vázquez Montes, citó que su hermano buscó siempre generar beneficios para la gente, y exclamó; “son ya 15 años, parece que la ausencia de Gustavo puede sentirse que fue ayer, pero ya son 15 años”.
Héctor Vázquez agregó que en ese tiempo ha cambiado la visión que se tenía de muchas cosas, y refirió que hay muchas tareas pendientes, como lo son mejores condiciones en seguridad.
Estuvieron presentes los hermanos Perla, María Luisa y Jorge, así como ex funcionarios de la administración que encabezó el ex Gobernador y líderes seccionales, quienes en su momento hicieron guardias en la escultura de Vázquez Montes.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1260 Vistas