Cargando



Terminarán en abril remodelación de escollera de Las Brisas



Martes 25 de Febrero de 2020 9:21 am

+ -

El director de la Administración Portuaria Integral, Héctor Mora Gómez, indicó que actualmente se lleva un avance de más del 70 por ciento


Será en de abril cuando se abra al público el mirador de la escollera de Las Brisas, anunció el director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, quién indicó que actualmente se lleva un avance por arriba del 70 por ciento.
El Director señaló que si bien en un principio estaba contemplado sólo el mantenimiento de los trípodes de la escollera, se tomó la decisión de realizar una remodelación integral para que este espacio fuera además un área de esparcimiento familiar.
“Fue así como se pensó en ampliar el ancho de vía para que las personas pudieran caminar de manera libre y segura, pero además se pensó en instalar juegos infantiles, para fomentar la sana convivencia”, agregó.
El proyecto contempla además un acceso que garantiza la accesibilidad a todas las personas, particularmente aquellas que presentan dificultad para desplazarse, asegurando así que puedan ingresar de manera segura hasta la zona de playa, o bien a la escollera.
“Todo lo que hacemos es por el puerto, para el desarrollo de la actividad comercial portuaria, ese es mi principal encomienda, sin embargo se debe cuidar que este desarrollo vaya de manera armoniosa con el desarrollo de la ciudad, y es lo que estamos cuidando”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1162 Vistas