Cargando



Acuerdan CMIC y Ayuntamiento trabajar en conjunto



Miércoles 26 de Febrero de 2020 10:40 am

+ -

La alcaldesa Griselda Martínez y el presidente en el estado de esa Cámara, Carlos Maldonado Orozco, acordaron anteponer el principio del interés colectivo por encima del particular


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, y el presidente en el estado de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Carlos Maldonado Orozco, acordaron trabajar de manera conjunta por el desarrollo de Manzanillo.
En reunión celebrada en el despacho de la Alcaldesa, acordaron fortalecer la relación que permita el desarrollo del municipio, anteponiendo el principio del interés colectivo por encima del particular. 
Para ello, Griselda Martínez respaldó las estrategias que se han implementado en temas de 
combate a la corrupción, donde se seguirán transparentando las licitaciones de obras que se realizan.
Otro tema en el que coincidió con el sector empresarial, es en el de atraer recursos a Manzanillo a través del desarrollo de proyectos de interés que generen, además, fuentes de empleo.
El tercer punto es el fortalecimiento del sector de la construcción con capacitación adecuada a través del Instituto Tecnológico de la Construcción, mismo que en Manzanillo pudiera abrir sus puertas en un futuro, con miras a garantizar siempre obras ejecutadas con máxima calidad y eficiencia.
Carlos Maldonado reconoció el esfuerzo de la Munícipe para el rescate del Centro Histórico, y dijo que la CMIC se sumará a estas acciones.
En ese sentido, acordó que estará patrocinando una obra de arte urbano en el Sector II, por el artista Don Kalavera, contribución que vendrá a fortalecer las intervenciones que se harán con fines turísticos y de identidad en la zona.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



901 Vistas