Cargando



Realiza Universidad de Colima Foro Nezahualcóyotl 2020



Miércoles 26 de Febrero de 2020 9:11 am

+ -


Veinte alumnos de la Escuela Normal Número 4 de Nezahualcóyotl, Ciudad de México, fueron recibidos por la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima, para retroalimentar avances de documentos recepcionales de ambas instituciones.
Se trata de un proyecto en conjunto, producto de la Red de Investigación de este plantel.
El encuentro se denominó Foro Nezahualcóyotl 2020 y se realizó en el auditorio de la Facultad de Psicología y en el Centro Especializado de Idiomas del campus central. 
Los estudiantes de octavo semestre presentaron avances de sus investigaciones a otros compañeros y maestros para recibir retroalimentación.
Al tomar la palabra, el director del plantel, Aarón Radillo Cruz, dio la bienvenida a los participantes del Foro Nezahualcóyotl 2020 y resaltó las experiencias, conocimientos e inquietudes que generan estos encuentros entre los estudiantes.
Agregó que desarrollan habilidades en la investigación y reciben retroalimentación oportuna por parte de profesores investigadores, “todo lo cual ha permitido llevar a buen término sus proyectos de tesis e impactar favorablemente en la tasa de titulación de los últimos 2 años, la cual ha mostrado un incremento significativo”.
Radillo Cruz reconoció el trabajo de los profesores de la Escuela Normal y de la Facultad de Lenguas Extranjeras por promover la cultura de la investigación y la vinculación con el área de enseñanza de lenguas, así como la participación de cada vez más estudiantes en estos espacios.

Carlos GARCÍA LEMUS



955 Vistas