Cargando



Reconocen a Ramírez Cuéllar como líder interino de Morena



FOTO INTERNET

Miércoles 26 de Febrero de 2020 7:57 pm

+ -

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó el Sexto Congreso Nacional Extraordinario de Morena en el que se eligió a Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente nacional interino.


El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, felicitó y aceptó como líder nacional interino de este instituto político a Alfonso Ramírez Cuéllar, después de que fue ratificado esta tarde de miércoles por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

"Quiero felicitar a nuestro compañero diputado Alfonso Ramírez Cuéllar por haber sido ratificado por el Tribunal Electoral como el presidente interino de Morena. Conocemos el compromiso de Alfonso con el proyecto de la cuarta transformación y sabe de la urgencia de ya reorganizarnos como partido para echarnos para adelante", explicó.

A través de su de Twitter, Mario Delgado pidió a Ramírez Cuéllar ahora sí escuchar al presidente Andrés Manuel López Obrador y que la dirigencia nacional se defina a través de encuestas como lo sugirió el titular del Ejecutivo.

"Yo confío en que Alfonso si sabrá escuchar al presidente y organizar en estos cuatro meses un proceso de renovación de la dirigencia ejemplar, abierto y en donde la decisión final la tenga la gente, para que morena se fortalezca, se una y siga siendo el movimiento más importante de México. ¡Felicidades Alfonso, no tenemos derecho a fallar!", manifestó Mario Delgado.

EL UNIVERSAL



511 Vistas