Cargando



Se reúnen organizaciones sociales de Tecomán y Armería



Miércoles 26 de Febrero de 2020 8:59 am

+ -


Con el objetivo de reforzar vínculos, el Consejo de Participación Social del Estado de Colima (CPS) se reunió con más de 30 representantes de importantes organizaciones sociales de Tecomán y Armería.
Estuvieron presentes representantes los ramos productivo, asistencial, Derechos Humanos, inclusión, diversidad sexual, rehabilitación, cultura popular, academia, empresarias, estancias infantiles.
Asimismo, adultos mayores, profesionistas, medicina tradicional, ex presidentes municipales y medio ambiente.
El presidente del CPS, Marco Romero Gutiérrez, expuso una breve reseña de las principales acciones realizadas durante los periodos 2018 y 2019, así como las proyectadas y en proceso de 2020.
Recalcó la importancia de formar equipo para multiplicar resultados y tener mayor acercamiento con los municipios.
En sus intervenciones, los líderes sociales hablaron acerca de la situación actual de sus organizaciones, su perspectiva acerca del CPS y propuestas de vinculación.
Se acordó trabajar en un plan de trabajo para desarrollar actividades que involucren foros, capacitaciones, asesorías y cursos, con el fin de abonar al fortalecimiento y profesionalización de las organizaciones mediante una comunicación efectiva y sencilla.

Carlos GARCÍA LEMUS



902 Vistas