Cargando



Se requiere un nuevo proyecto de vivienda para trabajadores



Miércoles 26 de Febrero de 2020 9:19 am

+ -


El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del Infonavit, Rafael Rivapalacio Pontones, sostuvo que el país requiere un nuevo proyecto de vivienda para los trabajadores, pues no se están cubriendo las necesidades de los derechohabientes.
Explicó que la industria de la construcción, en especial el de la vivienda, no está operando como debiera, lo cual afectará, porque el instituto no podrá cumplir con sus planes y proyectos para este año, debido a que está frenada la industria.
Mencionó que los trabajadores del Infonavit tienen una serie de proyectos, tanto para mejorar las viviendas destinadas a los derechohabientes, como programas de mantenimiento y de atención a las necesidades de las familias de los trabajadores.
Subrayó que los proyectos de vivienda están frenados y debido al poco crecimiento no se cumplirán, además, se verán afectados el sector de la construcción, junto con la del acero, aluminio, y en general, 35 ramos de la industria.
Afirmó que el Sindicato de Infonavit tiene mucho que aportar y que ha manejado cuestiones que no son teóricas, sino que son ciertas y de beneficio directo para los derechohabientes y sus familias, como en el diseño de las viviendas que no deben de ser uniformes, sino de acuerdo a las necesidades de las familias.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



921 Vistas