Cargando



En marcha, cuarto motor de bombeo en Zacualpan



Jueves 27 de Febrero de 2020 8:38 am

+ -

Permitirá tener un flujo continuo y con mayor fuerza que beneficiará a todas las colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez


La Ciapacov puso en marcha un cuarto motor en la estación de bombeo de Zacualpan, que permitirá tener un flujo continuo y con mayor fuerza para dotar con mayor eficiencia el servicio de agua potable a las colonias de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez.
El director general del organismo, Nicolás Contreras Cortés, dijo que la estación de bombeo de Zacualpan es la más importante del sistema Ciapacov.
Abundó que abastece de agua potable al 70 por ciento de la población de Colima y Villa de Álvarez, y el cual cumple 28 años funcionando desde que se puso en marcha. 
“Dada la importancia de esta estación y su vida útil por ya 28 años, es que uno de los proyectos estratégicos en los que estamos trabajando es el de poder renovar el equipo de bombeo acordé a las nuevas tecnologías y las necesidades del Colima de hoy y del futuro”, apuntó.
Nicolás Contreras agradeció el apoyo y la comprensión de la ciudadanía por las molestias involuntarias que se generan por las reparaciones, mantenimientos y acciones que provocan la suspensión momentánea del servicio.

Carlos GARCÍA LEMUS



1246 Vistas