Cargando



FGJ desmiente que madre de niña Fátima esté desaparecida



FOTO INTERNET

Jueves 27 de Febrero de 2020 10:27 pm

+ -

La dependencia impartidora de justicia advirtió que María Magdalena no se encuentra ausente y que, con la familia de ésta, “se acordó un plan de atención integral”.


Este jueves por la tarde, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México desmintió que María Magdalena, madre de la niña Fátima, víctima de feminicidio, esté desaparecida.

A través de redes sociales, la dependencia local reviró a una publicación realizada por distintos medios, que señalaban que "la persona a la que se hace referencia no se encuentra ausente".

Sostuvo que "en coordinación con la familia (de la víctima), con quienes se mantiene comunicación permanente, se acordó un plan de atención integral", sostuvo, sin especificar en qué consiste dicha medida.

El caso de la menor acaparó la atención de la Ciudad de México y buena parte del país, cuando luego de salir de la escuela desapareció y posteriormente fue encontrada muerta y violentada en la zona de Tláhuac.

Autoridades capitalinas ofrecieron una recompensa para dar con los asesinos de la niña, con lo que se logró la detención de una pareja que actualmente continúa su proceso.

EL UNIVERSAL



1034 Vistas