Cargando



Realizan pruebas médicas a pasajeros de crucero en Cozumel



FOTO INTERNET

Jueves 27 de Febrero de 2020 4:14 pm

+ -

Se informó que autoridades mexicanas han practicado pruebas adicionales al pasajero que presentaba síntomas de influenza tipo A, y a otra joven que desarrolló señales de gripe estacional.


La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) informó que autoridades mexicanas han practicado pruebas adicionales al pasajero que presentaba síntomas de influenza tipo A, y a otra joven que desarrolló señales de gripe estacional, dentro del crucero Meraviglia.

La empresa señaló que los resultados de las dos pruebas demorarán como máximo 12 horas.

El barco, atracado desde las 07:00 horas de este jueves en el muelle de Punta Langosta, estará junto a Cozumel mientras espera los resultados.

Una vez que obtenga autorización para desembarcar, se quedará en la isla hasta el final de este 28 de febrero para permitir a los huéspedes disfrutar de la ciudad y sus atracciones. Los huéspedes a bordo ya han sido informados.

En el muelle, algunos comercios de la plaza han tomado medidas de precaución, colocándose guantes y cubrebocas. Las actividades se desarrollan hasta ahora de forma normal en la isla, que vive de la actividad turística y del arribo de cruceros.

EL UNIVERSAL



660 Vistas