Cargando



Sepultan en Veracruz a estudiante de medicina asesinado en Puebla



Jueves 27 de Febrero de 2020 11:49 am

+ -

Se realizó el funeral de Francisco Javier, estudiante de Medicina de la BUAP y asesinado en Puebla el lunes pasado, quien fue despedido por familiares y amigos en Veracruz


Francisco Javier Tirado Márquez, alumno de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien fue asesinado junto a otros dos estudiantes y un chofer en Huejotzingo, fue sepultado ayer por familiares y amigos.
El cuerpo de Francisco Javier fue velado en su natal Xalapa, Veracruz, además de que se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia María Madre.
Después, el féretro del estudiante de medicina de la BUAP fue depositado en el Cementerio Particular Veracruzano.
En Huejotzingo, Puebla, fueron hallados el pasado lunes los cuerpos de tres estudiantes,  dos de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y uno más de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como el conductor de Uber, quienes fueron ejecutados con arma de fuego además de presentar diversos golpes.
Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Parada Cerpa de 22 años y Ximena Quijano Hernández de 25 años, ambos de origen colombiano, quienes estudiaban en la Facultad de Medicina de la UPAEP.
Otro de los estudiantes asesinados tenía por nombre Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, originario de Xalapa, Veracruz, quien estudiaba en la BUAP.
La cuarta víctima fue identificada como José Manuel Vital Castillo, de 28 años de edad.
La Fiscalía General de Puebla reveló que un sombrero podría ser el móvil de este multihomicidio.

Agencias



1035 Vistas