Cargando



Visita Locho a vecinos de la colonia Tierra y Libertad



FOTO AGENCIA

Jueves 27 de Febrero de 2020 4:47 pm

+ -

Junto con los vecinos recorrió las calles para revisar las necesidades prioritarias.


El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, visitó a los vecinos de la colonia Tierra y Libertad, para junto con ellos, realizar un recorrido por las calles y revisar necesidades prioritarias para mejorar el desarrollo de las familias de esa zona de la ciudad.

“Me han solicitado intervenir y aunque la colonia no se encuentra urbanizada por situaciones externas al Ayuntamiento de Colima, no queremos que se sientan abandonados. Yo estoy al pendiente de ustedes y tengan la confianza conmigo pues estoy para eso, y mientras yo sea Presidente Municipal, pues aquí estoy al pendiente”.

Locho Morán, acompañado de la Síndico Glenda Ochoa, el Director de Obras Públicas, Javier Llerenas, el Director de Servicios Públicos, Jorge González, y los directores de Alumbrado Público, Parques y Jardines y el Director Operativo de la Policía Municipal,  acordó apoyarlos en la rehabilitación de los espacios públicos con los que cuentan, por lo que se dará mantenimiento a las áreas verdes, se instalarán juegos infantiles, bancas, alumbrado público y se reforzará la vigilancia de ese sector, además podrán beneficiarse con programas como el de material a bajo costo que ofrece el Ayuntamiento de Colima.

En visitas anteriores a la colonia, el Alcalde los ha apoyado con la reparación de lámparas, y colocación de postes nuevos con iluminación, la limpieza de calles y áreas comunes.

Les ha brindado el acompañamiento respecto a la urbanización de su colonia, la cual es un proyecto de vivienda al oriente de la ciudad, que se desprende de una Asociación Civil, y que hasta el momento se encuentra inconclusa la situación jurídica del patrimonio de las familias.

AGENCIAS



718 Vistas