Cargando



Anuncian 5ª Carrera con Causa



Viernes 28 de Febrero de 2020 8:48 am

+ -


El próximo 17 de mayo se llevará a cabo la 5ª Carrera con Causa de Contecon, en la que se esperan más de 2 mil participantes, anunció el director general de Contecon Manzanillo, Fortino Landeros.
Detalló que como cada año, se buscará enarbolar alguna causa social, donde mencionó que esto ha sido un distintivo de este evento deportivo que busca la integración familiar y la convivencia social sana.
En ese sentido, recordó que en las anteriores ediciones se han apoyado causas de educación y bienestar social, con el arreglo o remodelación de aulas, equipamiento tecnológico, construcción de techados, de áreas de esparcimiento en diversas colonias, así como la dotación de más de 5 mil lentes para estudiantes.
Como en cada edición, las personas podrán participar en la carrera de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata recreativa de 3 kilómetros.
El circuito para la carrera de 10 kilómetros será de las instalaciones de la Secretaría de Marina, al crucero de Las Hadas, mientras que la de 5 será del mismo punto de partida al semáforo de Walmart, y la caminata recreativa será hasta la Plaza Punto Bahía.
Las inscripciones se pueden realizar en las unidades deportivas 5 de Mayo y Jaime Tubo Gomez, así como en las escuelas ICEP y en la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1045 Vistas