Cargando



Inicia DIF Municipal Colima programa “Tilapia a bajo costo”



Viernes 28 de Febrero de 2020 8:29 am

+ -


Hoy se inicia el programa “Tilapia a bajo costo”, que el sistema DIF Municipal de Colima encabeza en la temporada de cuaresma, para apoyar a la economía de los hogares y también accedan a un producto nutritivo.
Lo anterior lo anunció la presidenta del DIF Municipal, Azucena López Legorreta, quien resaltó que se ofertará el pescado a 50 pesos el kilo y que cada persona podrá adquirir hasta 2 kilos.
Será en las oficinas del DIF Municipal en el Parque Hidalgo, donde la gente debe acudir, de las 9 de la mañana a las 12 de la tarde o agotar existencias.
“La gente se empieza a formar desde temprano y en 20 minutos se nos acaban todos el pescado que tenemos, váyanse preparado y tengan considerados los horarios de atención o hasta agotar el producto”, dijo al recomendar que lleven recipientes, pues no darán bolsas de plástico.
Indicó que repartirán alrededor de 300 kilos de tilapia y el precio que se fijó es “al costo y eso es muy importante porque se contribuye a la economía de las familias”.
El programa estará presente cada viernes de la cuaresma, recorriendo las distintas colonias populares y comunidades del municipio capitalino, donde se ofertaran 300 kilos en cada uno.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1848 Vistas