Cargando



Se inicia programa de gas subsidiado en Ixtlahuacán



Viernes 28 de Febrero de 2020 8:42 am

+ -

Este contempla un apoyo bimestral, en el que las familias recibirán más del 50 por ciento del costo de un tanque


IXTLAHUACÁN.- El alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez, acompañado de Sindicos y Regidores dio inicio a la primera etapa del programa social Gas en tu Hogar, actividad que arrancó en el auditorio de Casa de la Cultura.
Carrasco Chávez detalló que este programa contempla un apoyo bimestral, en el que las familias recibirán más del 50 por ciento del costo de un tanque de gas, y ponderó que esta iniciativa es única en el país, y sobre todo, destacó que es con recursos propios.
El Alcalde explicó que el objetivo del programa es ayudar a las familias necesitadas del municipio, y refirió que lo hicieron conscientes de la necesidad que existe.
Carrasco Chávez lamentó que algunos actores dijeran que si las familias no son de Morena, no recibirían este beneficio, y que este sólo es para los que votaron por él, “lo refutamos categóricamente, este programa es para todos los habitantes del municipio, pues estoy trabajando para ellos”.
Por su parte, el director de Planeación y Desarrollo Municipal, Martín Pineda Ortiz, destacó el compromiso del Presidente Municipal al implementar diversos programas sociales, y citó el de Empleo Temporal y el de Jefas y Jefes de Familia; además, adelantó que el Edil ya dio la instrucción para revisar los lineamientos de tres programas más que posteriormente se darán a conocer.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1117 Vistas