Cargando



Guardia Nacional recibirá flota de más de 2 mil camionetas



FOTO INTERNET

Sábado 29 de Febrero de 2020 7:15 pm

+ -

Las unidades color blanco, balizadas con el nombre y escudo de la nueva corporación, se encuentran listas en la planta de Chevrolet, en Silao, Guanajuato.


La Guardia Nacional estrenará el próximo mes una flota de más de 2 mil camionetas Pick Up doble cabina para reforzar sus operaciones terrestres de seguridad pública en las 32 entidades del país.

Las unidades color blanco, balizadas con el nombre y escudo de la nueva corporación, encabezada por el comandante, Luis Rodríguez Bucio, se encuentran listas en la planta de Chevrolet, en Silao, Guanajuato, para ser entregadas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En una reunión con diputados del partido Morena, en enero pasado, el comandante de la GN, Luis Rodríguez Bucio afirmó que estaban en proceso de adquisición 2 mil 234 camionetas Pick Up, cuyo costo comercial es de más de medio millón de pesos.

Usuarios de redes sociales publicaron en Twitter videos de la flotilla de camionetas matriculadas y con las insignias de la Guardia Nacional, que se encuentran estacionadas en inmediaciones de la planta Chevrolet, en Silao, Guanajuato.

EL UNIVERSAL



927 Vistas