Cargando



Realizan reunión de Comités de Barrio de Villa de Álvarez



FOTO AGENCIA

Sábado 29 de Febrero de 2020 4:58 pm

+ -

En dicha reunión, persona del Inegi y del Sector Salud, expusieron el proceso del Censo de Población y Vivienda 2020 y la situación del dengue en el municipio, respectivamente.


El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario se reunió con los Comités de Barrio, para escuchar los planteamientos de los ciudadanos que representan a las colonias y comunidades.

En dicha reunión acordaron mejorar los servicios básicos como alumbrado público, recolección de ramas, limpieza de lotes baldíos, seguridad, gestionar ante Ciapacov para lograr agua potable con más calidad, y ante desarrolladores de vivienda para la municipalización de colonias y fraccionamientos, y aprovechar mejor los espacios públicos.

También, personal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática y del Sector Salud expusieron acerca del Censo de Población y Vivienda 2020 y sobre la situación del dengue en el municipio.

Por su parte, el subdirector Estatal de Estadística del Inegi, Alfonso Radillo Contreras, informó acerca de la dinámica que se lleva a cabo para realizar dicho censo; en tanto que Gerzaín Hernández informó en torno a la incidencia del dengue en Villa de Álvarez, reiterando las medidas preventivas a seguir, puesto que hasta estos últimos días de febrero el sector Salud lleva contabilizados 7 casos confirmados de dengue.

AGENCIAS



663 Vistas