Cargando



Entrega Gobernador vivienda a trabajador con discapacidad



Domingo 01 de Marzo de 2020 9:20 pm

+ -

En respuesta a una carta en donde se la pidió


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), entregó una vivienda a José Remigio Juárez León, quien por medio de una carta entregada al mandatario estatal en un Encuentro Ciudadano, le expuso su discapacidad y necesidad de vivienda para él, su madre y sus hermanos.

En el fraccionamiento Rinconada de la Granja, el mandatario estatal, señaló que esta acción es el resultado de la política de vivienda que es constructora de bienestar para muchas familias, por ello dijo seguirán trabajando arduamente para que la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), siga apoyando el programa de vivienda social.

Asimismo, el titular del Ejecutivo, señaló que la vivienda de José Remigio, es el resultado de todo su esfuerzo, tenacidad y trabajo dentro del Gobierno del Estado, en la cual ahora podrá vivir junto con su madre y dos hermanos.

Durante la entrega, el gobernador se comprometió a regalarle una sala y un comedor para su nueva casa; asimismo, el director del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), Jesús Dueñas García, hizo el compromiso de regalarle protecciones para las ventanas de la casa.                                                        

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado apoyó con un subsidio de 45 mil pesos para amortiguar la situación financiera del trabajador  José Remigio Juárez, quien pagará su casa en un plazo de 30 años, con una mensualidad baja, acorde a su ingreso.

En la entrega estuvo presente el director general del Instituto de Suelo Urbanización y vivienda (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma.

 

Redacción



1479 Vistas