Cargando



Impulsa PRI actividades de fomento al autoempleo



Domingo 01 de Marzo de 2020 7:26 am

+ -


Buscando promover el autoempleo entre la población, y generar ingresos extras para la economía familiar, el Comité Directivo Municipal del PRI está llevando a cabo cursos de capacitación Participa, Aprende y Emprende para la elaboración de diversos productos, informó la secretaria general de este instituto, Sara Valdovinos Rincón.
Se informó que actualmente se está llevando a cabo un curso de elaboración de jabones artesanales en las delegaciones de El Colomo, Salagua, y Valle de las Garzas, impactando a cerca de 100 mujeres.
“Los talleres han sido bien recibidos, y ya en otros municipios nos están pidiendo que los llevemos, y vamos a coordinarnos con los representantes del partido en cada uno de estos municipios para replicar el beneficio”, añadió Sara Valdovinos.
Apuntó que es el segundo curso que se imparte, donde el primero de ellos fue de elaboración de collares y accesorios con ropa o tela a la que no se le daba uso, permitiendo innovar y emprender.
Por último, la Secretaria informó que las mujeres interesadas en participar o que se lleve a su delegación este curso, se acerquen a las oficinas municipales del partido, ubicadas en el Centro Histórico, y además se informen de los distintos programas de apoyo que se impulsan, como el de materiales a bajo costo.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1032 Vistas