Cargando



Participan más de 35 mujeres en curso de mecánica básica



Domingo 01 de Marzo de 2020 7:26 am

+ -


Más de 35 mujeres participaron en el curso de mecánica básica que impartió este fin de semana la Secretaría de Movilidad, informó el subdelegado de la dependencia, Fernando Sepúlveda.
El Subdelegado indicó que el objetivo del curso es que las mujeres conozcan todos los aditamentos e indicadores de sus unidades, así como las causas más comunes de algunas fallas de sus autos, y que tengan el conocimiento para saber qué hacer, evitando incluso el llamar a un mecánico para que les resuelva el problema.
Apuntó que en plática con algunas mujeres sobre indicadores en el tablero de sus autos, decían desconocer el por qué se encontraban encendidos y no les daban mayor importancia, siendo algunos de estos alertas de fallo de frenos, bolsas de aire, falla de aire acondicionado, freno de mano activado, falta de aceite de motor, y sobrecalentamiento del motor, cuestiones que de no atenderse a tiempo, podían dañar la unidad, e incluso poner en riesgo la seguridad de los ocupantes.
A las participantes también se les instruyó sobre cómo revisar los niveles de aceite, un tema que muchas veces se pasa por alto, pero que es vital para el mantenimiento del motor y su buen funcionamiento.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



959 Vistas