Cargando



El PRI es el único partido que impulsa el emprendimiento en los jóvenes



FOTO AGENCIA

Lunes 02 de Marzo de 2020 5:10 pm

+ -

Todos los que deseen participar en la incubación de sus proyectos tienen hasta el 27 de marzo para inscribirse.


Ante un gobierno Federal que  no cree en el talento de los jóvenes y que  desapareció el INADEM, el PRI seguirá apostando por los emprendedores del país así como a la innovación social por eso, lanza la Convocatoria Emprende PRI para la incubación de micro y pequeños emprendimientos de impacto social y/o  medio ambiental cuyas bases pueden consultarse en www.pri.org.mx/emprende.

En rueda de prensa en el Auditorio Luis Donaldo Colosio en donde estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, el Secretario  de Organización, Ramón García Contreras comentó que el PRI le apuesta al talento y a la creatividad de las  y los emprendedores, pues somos el único partido de México y de América Latina, que impulsa al emprendimiento social.

Señaló que pese a que en México más del 90% son micro, pequeñas y medianas empresas que aportan el 72% del empleo y el 52% del producto interno bruto, el gobierno de Morena desapareció todos los apoyos para los emprendedores.

Del 2013 a 2018, el Inadem fondeó 108 mil proyectos productivos del que resultaron  500 mil negocios, 181 mil proyectos de alto impacto y apoyo a 4.4 millones de MyPymes y emprendedores que generaron alrededor de cuatro millones  de empleos nuevos.

Asimismo el Secretario de Organización explicó que  el propósito de la convocatoria consiste en llevar los proyectos de los participantes a otro nivel, fortaleciendo su negocio y habilidades a través de mentoría impartidas por expertos en emprendimiento y negocios.

Dijo que en el PRI le apuestan a la innovación social y están convencidos que la única manera de que el país crezca, es creyendo en  uno de los valores que tienen los mexicanos, como lo es su creatividad.

Señaló que todos los que quieran participar  en el proyecto tienen hasta el 27 de marzo para inscribirse, ya que el proceso de  incubación inicia el 18 de abril.

AGENCIAS



818 Vistas