Cargando



Entregan en Ixtlahuacán a adultos mayores vales del programa Gas en tu hogar



Lunes 02 de Marzo de 2020 8:48 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- “Los programas de beneficio social los estamos aterrizando de manera integral, sobre todo este de Gas en tu hogar, en el que muchos adultos por sus condiciones no pudieron estar presentes para recibir el beneficio, por ello, se los hicimos llegar a domicilio”.
Lo anterior fue informado por el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez, tras hacer una gira por comunidades para acercar este beneficio a los adultos que requieren de este apoyo, pero que por sus condiciones no pudieron estar presentes el día del arranque del programa.
Carrasco Chávez se dijo consciente de las dificultades que tienen los integrantes de este sector de la población para trasladarse a recibir beneficios, “de ahí que nos movamos a varias comunidades y domicilios para entregar de manera directa el vale del subsidio, que es de 320 pesos por familia”.
En su visita platicó con los beneficiarios acerca de las bondades de esta iniciativa, y expresó su compromiso de continuar desarrollando programas y acciones que lleguen a quienes menos tienen.
En el acercamiento con los adultos, el Edil les explicó que este beneficio se entregará bimestralmente a las familias de Ixtlahuacán que cumplan con los lineamientos del programa, por lo que el apoyo entregado abarca enero y febrero.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1293 Vistas