Cargando



Logran deportistas colimenses de handball el campeonato y el bronce en Copa Jalisco



FOTO AGENCIA

Lunes 02 de Marzo de 2020 7:56 pm

+ -

En las categorías Cadetes y Juvenil Varonil, el primer lugar y, en la Juvenil Femenil, la presea de bronce; participaron alrededor de 50 equipos de varios Estados del país.


Las selecciones estatales de handball de las categorías Cadetes y Juvenil Varonil, lograron el campeonato y, en la categoría Juvenil Femenil la medalla de bronce, de la Primera Copa Jalisco de la especialidad, que se realizó en el Complejo Panamericano San Rafael, de Guadalajara.

Al respecto, Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte, detalló que de los cinco selectivos colimense que participaron, tres lograron avanzar a las finales del evento y, los otros dos se quedaron en la fase de cuartos de final.

A este evento deportivo, que organizó el Consejo Deportivo del Estado de Jalisco, asistieron alrededor de 50 equipos provenientes de los estados de Colima, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Estado de México, entre otros.

Ciria Salazar, dijo que el objetivo de la Copa Jalisco es que los equipos de conjuntos se preparen previo a su participación en los Campeonatos Nacionales Conade, que se desarrollarán en el estado de Guerrero, en el mes de mayo.

AGENCIAS



2325 Vistas