Cargando



Policía Estatal detiene a sujeto que abusó sexualmente de una mujer



FOTO AGENCIA

Lunes 02 de Marzo de 2020 7:27 pm

+ -

En otros hechos detuvieron a 3 por robo y recuperaron 4 vehículos


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que en respuesta a un reporte recibido en el número de emergencias 911, las fuerzas estatales, arrestaron a un sujeto como imputado del delito de abuso sexual, luego de que la agraviada lo identificó como su agresor.

Al consultar con el sistema plataforma México, las autoridades confirmaron que el imputado cuenta con tres órdenes de aprehensión vigente por robo, tentativa de homicidio y homicidio, en otros estados del país.

En otros hechos, un sujeto fue detenido como imputado del delito de robo, durante el despliegue que realizaron las fuerzas estatales para atender la alerta que se activó en uno de los arcos carreteros del Registro Público Vehicular (Repuve).

Lo anterior permitió asegurar un vehículo marca Honda que tenía reporte de robo vigente en el sistema de plataforma México, por lo que el imputado y la unidad quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

En atención a un llamado de la central de emergencias y con la colaboración de personal de seguridad de un supermercado, la Policía Estatal, capturó a un sujeto, de 16 años de edad, como imputado del delito de robo, luego de que intentó salir corriendo con diversos artículos, por lo cual el menor fue consignado a la mesa especializada en delitos contra adolescentes.

La Policía Estatal, también capturó a tres hombres y una mujer como imputados de los delitos de ultrajes a la autoridad, violencia intrafamiliar y allanamiento de morada, daños y lesiones.

Durante los recorridos de vigilancia y prevención, los elementos de la SSP, recuperaron tres automóviles marca Nissan, línea pick up, un Renault, línea Alliance, otro Nissan, línea Tsuru que contaban con reporte de robo vigente y aseguraron un Nissan, línea Tsuru que estaba en situación abandono.

La SSP puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, mercancía y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



1608 Vistas