Cargando



Colocan información de coronavirus en espacios de recaudación: Seplafin



FOTO AGENCIA

Martes 03 de Marzo de 2020 8:48 pm

+ -

En más de 30 espacios de recaudación se difundirá información preventiva de la enfermedad.


Con el objetivo de fortalecer la estrategia de prevención del coronavirus, en los más de 30 Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos del Gobierno del Estado y Receptorías de Renta se colocan carteles con información preventiva sobre esta enfermedad.

Entre la información que se visibiliza en estos espacios concurridos por los contribuyentes, destacan datos sobre la sintomatología del coronavirus, como es fiebre alta, tos, malestar general, dolor de cabeza y dificultad para respirar.

También se informa sobre las medidas de prevención del coronavirus, como lavarse las manos frecuentemente, cubrirse la boca antes de estornudar o toser, no saludar de mano o beso, y el resguardo en casa, en caso de sentir síntomas de gripe, así como acudir a revisión médica y no automedicarse.

La Seplafin explica que estos espacios de recaudación son muy concurridos, sobre todo en estos meses cuando está vigente el subsidio del 100 por ciento de la tenencia vehicular, siempre y cuando no se tengan adeudos en predial y uso de agua.

La dependencia recuerda que el contribuyente tiene hasta finalizar el 31 de marzo para pagar el holograma vehicular y beneficiarse con el subsidio del 100% a la tenencia vehicular.

El contribuyente puede pagar el holograma vehicular, a través de http://www.col.gob.mx/pagofinanzas, donde se puede consultar el estado de cuenta, además de que teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

AGENCIAS



845 Vistas