Cargando



Detienen en Michoacán a presunto homicida buscado por el FBI



FOTO INTERNET

Martes 03 de Marzo de 2020 7:21 pm

+ -

Tony Aurelio “M” fue detenido en la ciudad de Uruapan; es acusado del asesinato de Samuel “G”, ocurrido el 26 de noviembre de 2011.


Elementos de la Fiscalía de Michoacán detuvieron en la ciudad de Uruapan a Tony Aurelio “N”, buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

El implicado es acusado de asesinato y portación de arma de fuego en público, en la ciudad de Modesto, California.

De acuerdo a la ficha de alerta emitida por autoridades norteamericanas, Tony Aurelio es buscado por homicidio de Samuel “N”, ocurrido el 26 de noviembre de 2011.

La FGE informó que, además, estableció que Tony Aurelio era buscado por el FBI, por vuelo ilegal para evitar enjuiciamiento, al huir a otro país.

De acuerdo a las constancias de prueba, el inculpado de 26 años de edad y ciudadano norteamericano, tras cometer el homicidio viajó a Uruapan, donde radicaba.

La Fiscalía informó que ya dio aviso de la captura a las autoridades migratorias de México, para que se lleve a cabo el traslado del detenido al estado de California.

Adelantó que Tony Aurelio será puesto a disposición del Juez que lo reclama, en apego a los protocolos internacionales para extradición y salvaguarda de sus derechos.

EL UNIVERSAL



1020 Vistas