Cargando



DIF Estatal lleva esparcimiento a niñas y niños del Gabilondo Soler



FOTO AGENCIA

Martes 03 de Marzo de 2020 8:58 pm

+ -

Se realizó una jornada más del Programa Cenando y acompañando.


Como parte del programa “Cenando y Acompañando” que implementa el DIF Estatal, presidido por Margarita Moreno González, el Voluntariado de la Coordinación General de Comunicación Social organizó diversas actividades para los niños y niñas del Centro de Asistencia Social (CAS), Francisco Gabilondo Soler.

La titular del Voluntariado de la CGCS, María Cristina Lupién Ventura, encabezó una edición más de este programa que se lleva a cabo cada miércoles con la finalidad de donar tiempo, compañía y cariño a las y los niños que están bajo la tutela del DIF Estatal, contribuyendo a su desarrollo pleno e integral y fortaleciendo sus derechos.

En las instalaciones de este centro, previo a la cena, los niños y niñas, participaron en diversas dinámicas de recreación y juegos, en compañía del personal de la CGCS y de sus hijos.

Después se trasladaron al área del comedor y al finalizar la cena, Lupién Ventura les dejó como obsequio unas figuras de yeso y pinturas.

Este programa se realiza en coordinación con el Voluntariado Estatal, en donde cada semana, no solo acompañan a los infantes durante la cena, sino que llevan a cabo dinámicas de integración para crear espacios que propicien momentos de diversión.

Por medio de Cenando y Acompañando se proporciona a los infantes alimentos saludables, se promueven aspectos sociales y de convivencia, así como buenos hábitos.

AGENCIAS



325 Vistas