Cargando



Entrega Felipe Cruz reconocimientos a niños, niñas y autoridades educativas



Martes 03 de Marzo de 2020 8:44 am

+ -

En la ceremonia se premió al compositor Rafael Cruz Navarro, creador del Son a Villa de Álvarez


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, entregó reconocimientos a niños y niñas de planteles escolares durante la ceremonia cívica de primer lunes de mes, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.
Mediante boletín de prensa se informó que en esta ceremonia cívica, conducida por alumnos de la primaria José Amador García, turno vespertino, se llevó a cabo una reseña del Día Internacional de la Mujer, poesía coral; biografía, himno y poema a Benito Juárez, y algunos números artísticos.
Posteriormente, el Alcalde villalvarense entregó reconocimientos a los niños ganadores de los concursos nacionales de dibujo Amado Nervo para Niños, y El Niño y la Mar.
Otros reconocimientos que otorgó fueron a los estudiantes del CAM Ricardo de Jesús Vázquez Lara Centeno, turno matutino, por ser autores de diversas artesanías réplica de La Petatera. 
Además, se reconoció a las escuelas participantes en el Desfile de Escoltas por el Día de la Bandera, en el jardín Independencia.
Finalmente, el Edil entregó un reconocimiento al compositor Rafael Cruz Navarro, creador del Son a Villa de Álvarez, durante los recientes Festejos Charrotaurinos.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1449 Vistas