Cargando



Giovanni Dos Santos en duda; recuperan a Henry Martín



FOTO INTERNET

Martes 03 de Marzo de 2020 7:28 pm

+ -

El mediocampista se mantiene en duda para enfrentar a Pumas el viernes.


Giovani dos Santos hizo trabajo diferenciado en la práctica de hoy martes con el América y se mantiene en duda para la visita a los Pumas el próximo  viernes en el Olímpico Universitario. Luego de platicar por unos minutos con el cuerpo técnico de las Águilas, Dos Santos se dirigió a la Cancha 2 del Nido de Coapa para trabajar bajo la supervisión del kinesiólogo Carlos Pecanha.

Por su parte Henry Martín comenzó la práctica con normalidad y con la misma intensidad que el resto de la plantilla. El delantero presenta molestias físicas, debido a un fuerte golpe durante su visita al Comunicaciones de Guatemala, en la Concachampions; en Liga MX su última participación fue ante los Rayados (0-1).

Otro que ya luce sin problemas es el mediocampista Sebastián Córdova, quien reportó una ligera sobrecarga muscular la semana pasada, pero perfila a ser titular el viernes contra los Pumas. El resto del equipo entrenó con normalidad, incluso el colombiano Roger Martínez, quien está descartado de las convocatorias de Liga MX hasta resolver su futuro. El cafetero no está dado de alta en el certamen de la Concacaf.

Cabe recordar que rumbo al clásico contra los auriazules las Águilas sufrirán las ausencias de los lesionados Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Cáceres y Renato Ibarra, mientras que Bruno Valdez, Santiago Cáseres y Hareth Ortega no están disponibles por suspensión.

EL UNIVERSAL



521 Vistas